Andrés Suárez sigue recompensando con nuevas canciones a todos sus seguidores que reserven en iTunes su nuevo álbum, Mi pequeña historia. Ya lo hizo con Voy a volver a quererte, Te doy media noche y Luz de Pregonda, a las que ahora se suman Dublín http://vevo.ly/22578H y Pequeña historia de Marina http://vevo.ly/lbkdM7, de descarga inmediata para quienes realicen en la plataforma digital el pedido del sexto trabajo de su carrera, primero para Sony Music.

La reserva tanto en iTunes como en la web de la FNAC, donde se puede anticipar un ejemplar en formato físico firmado por Andrés Suárez, da derecho a asistir a alguno de los conciertos sorpresa que el cantautor está ofreciendo estos días por distintos puntos de la geografía española, previos a la publicación del álbum. Está semana ofrecerá dos: el jueves en Barcelona (sala L¹Oncle Jack) y el viernes en Salamanca (sala Plan B).

En su formato físico, Mi pequeña historia se publica el 2 de junio en una edición limitada como un doble CD, en el que el nuevo álbum de estudio se completa con un CD extra con nueve maquetas, una de ellas correspondiente a un tema inédito. El nuevo trabajo del artista gallego trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso, optimista y roquero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores. En su primera semana, el primer sencillo del nuevo álbum, Te doy media noche, se consolidó como número 1 en iTunes, subió el puesto 11 en la lista de las 200 más vendidas y fue la más compartida en Spotify.

Coincidiendo con la publicación del disco, Andrés Suárez estará presente en distintas ciudades españolas para realizar firmas de discos y encontrarse con sus seguidores. Están cerradas ya las siguientes fechas:

1 de junio Carrefour Ferrol
2 de junio FNAC Callao, Madrid
3 de junio FNAC Zaragoza
4 de Junio FNAC Triangle (Barcelona)
5 de Junio FNAC Valencia
8 de Junio FNAC Málaga
9 de Junio FNAC Sevilla
11 de junio FNAC Murcia