Ya puedes disfrutar del vídeo de «Berlín», grabado en acústico en los Lagos de Sanabria (Zamora). Haz click aquí o en la imagen de más abajo para verlo ahora!


A partir de hoy Viernes se podrán escuchar en todas las plataformas digitales tanto esta canción como las nuevas interpretaciones de «Pequeña historia de Marina» y «Te doy media noche,» que ya tienen su propio rincón. Cada mes, Andrés Suárez irá estrenando uno tras otro los restantes vídeos en los lugares emblemáticos propuestos por sus seguidores y seleccionados a través de las redes sociales, empezando por el Embalse de Lituénigo (Zaragoza), Playa de Zumaia (Gipuzkoa), Campo de Criptana (Ciudad Real), Teatro Romano de Medellín (Badajoz), Monte Igueldo (San Sebastián, Gipuzkoa), Isla del Fraile (Águilas, Murcia) y Praia das Furnas (Porto do Son, A Coruña).

La acción #RinconesMiPequeñaHistoria puso patas arriba la página de Facebook del artista, donde se colgaron las fotos de las propuestas. El álbum de fotos se convirtió en la publicación con mayor alcance en la página de Andrés Suárez desde que lanzó su último videoclip No saben de ti, en diciembre del 2015. En menos de un día, la acción #RinconesMiPequeñaHistoria había alcanzado ya a más de 200.000 personas en dicha red social.

Consigue Mi Pequeña Historia de Andrés Suárez en iTunes y Google Play, o escúchalo en Spotify y Deezer!